Una pareja de esposos fue rescatada esta madrugada por personal de los bomberos, policías y miembros de serenazgo de y tras caer al acantilado de la Costanera, ubicado en el límite de los mencionados distritos.

Según informó Canal N, Julio Gamarra Carrizales y Yolanda Bustamante Vélez salieron alrededor de las 5 a.m. de una vivienda de la calle La Paz, en San Miguel, donde celebraban el cumpleaños número 41 de la mujer en aparente estado de ebriedad.

Una hora más tarde, un sobrino de la pareja descubrió que habían sufrido el accidente tras ser alertado por varios vecinos, quienes indicaron que los esposos cayeron al acantilado porque al parecer estaban enfrascados en una discusión.

Tras casi dos horas de arduo trabajo, los rescatistas lograron traer a la pareja de esposos a la superficie y la trasladó al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao para que sean tratados por los golpes en la cabeza y piernas que sufrieron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC