La correspondiente al distrito de está organizando una rifa para costear los gastos de traslado de un camión y uniformes donados por Estados Unidos.

El brigadier Juan Carlos Ibáñez, jefe de la Segunda Brigada de la Bomba de Magdalena, explicó que ellos cuentan con un camión que fue donado en los 80 por Japón; sin embargo, por la antigüedad ya no puede seguir siendo usada para casos de emergencia.

“Se para malogrando cada 15 a 20 días y estamos gastando. Queremos renovar nuestra unidad para seguir atendiendo las emergencias”, señaló Juan Carlos Ibáñez para Tv Perú.

La rifa puede ser adquirida en la Av. Sucre 899, en Pueblo Libre, desde las 9 a.m. hasta las 11 p.m. Asimismo, detallaron que los fines de semana habrán puestos en la Plaza San Miguel, Mercado de Magdalena y el Tottus de San Miguel para las ventas de estos tickets.

Los rescatistas esperan el apoyo de todos los ciudadanos e indicaron que el ticket tiene un valor de 10 soles. Son 9 premios, entre artefactos y un viaje a Arequipa, que se sortearán el martes 30 de abril a las 10 a.m vía transmisión en vivo por Facebook

“Estamos solicitando el apoyo de la comunidad a través de esta rifa para traer los equipos donados por Estados Unidos. Nuestros uniformes ya están degastados y podemos quedar afectados ante cualquier emergencia”, sentenció el Brigadier Comandante, Eduardo Celis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC