Extraña esfera gigante descubierta en Bosnia. (Foto: Facebook/DrSemirOsmanagich)
Bosnia: Misteriosa esfera gigante es descubierta [FOTOS Y VIDEO] - 1

Los misterios del pasado siguen saliendo a flote. Esta vez hallan una esfera de gigante de piedra en el bosque de Zavidovici (Bosnia) y tiene un diámetro de 1.50 metros. El arqueólogo responsable de este hallazgo, hasta ahora no sale de su asombro.

Según el arqueólogo Semir Osmanagic, esta misteriosa esfera es la prueba de que hubo una civilización avanzada en un pasado olvidado. Turistas llegan procedentes de todo el mundo para contemplar y fotografiarla y ver que puede ser.

“Es la mayor piedra gigante descubierta en Europa y prueba la existencia de avanzadas civilizaciones que vivieron en los Balcanes en un pasado lejano, de las que jamás tuvimos registro alguno”, señala Semir Osmanagic.

⇒ [MIRA ESTO]

Pero este extraño objeto aún no es desenterrado del todo, pero Semir Osmanagic estima que tiene un peso de 30 toneladas y sus colores marrón y rojizo revelan un alto contenido en hierro.

Lo raro es que en Ucrania también hay una serie de esfera de cristal muy pequeñas y con un núcleo interno compuesto de ‘antimateria’. Sin duda, si la esfera de Bosnia también tendría dicha densidad podría comprobarse que estamos frente a un ‘Ooparts’.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC