TROME | Roca gigante se desprende de cañón sobre Lago en Brasil
TROME | Roca gigante se desprende de cañón sobre Lago en Brasil

Impresionantes imágenes. l provocó la muerte de cinco personas y dejó a más de veinte fallecidos, en el estado de Minas Gerais.

TE VA A INTERESAR: MUJER SE QUITA EL VESTIDO EN HELADERÍA Y LO USA COMO MASCARILLA

En las imágenes se puede apreciar como esta roca gigante se derrumba sobre dos embarcaciones que se encontraba en el lago Furgas, del municipio de Capitólio. La pesada piedra terminó por hundir a las lanchas, mientras que las otra naves lograron escapar.

Según las primeras informaciones, las intensas lluvias de las últimas horas habrían provocado el derrumbe de esta roca, desde unos cinco metro de altura.

Las autoridades reportaron que cinco turistas dejaron de existir, mientras que otras veinte se encuentran desaparecidas y aún se continúa con la búsqueda de sus restos.

BUSCAN A SOBREVIVIENTES

Enterados de la fatídica noticias, rescatistas del Batallón de Operaciones Aéreas de los Bomberos y buzos llegaron hasta el lago, en la búsqueda de los sobrevivientes.

Las autoridades calificaron este como un hecho atípico, lo usual es que una roca así se hubiera desprendido en varios pedazos y no en un solo bloque como ocurrió en esta tragedia.

El video de lo sucedido se volvió viral en las principales redes sociales. Al principio muchas personas creyeron que se trato de alguna edición o efecto del video; sin embargo las autoridades de Brasil confirmaron lo sucedido.


MÁS INFORMACIÓN:






tags relacionadas