¡Nunca se le borró la sonrisa! Un presunto microcomercializador de drogas fue detenido en , luego de un arduo trabajo de inteligencia del departamento de Investigación Criminal de Jesús María y de la gerencia de Seguridad Ciudadana breñense. 

El sujeto, identificado como Mario Germán V. M. de 66 años, habría estado comercializado las sustancias ilícitas en las inmediaciones de la Basílica de María Auxiliadora, a pocos metros de un colegio. 

Tras el seguimiento de las autoridades, se le pudo intervenir en el pasaje Breña. En su poder se le encontró 14 bolsitas de clorhidrato de cocaína y 80 envoltorios con pasta básica de cocaína. 

Una vez en la comisaría, el sujeto reveló algunos de los apodos con los que lo identificaban. "Me decían Camilo Sesto, Rafael, bueno tenía obviamente la apariencia y ahora llegué a Guasón", dijo sin perder el humor. 

Durante el interrogatorio, Mario Germán V. M. negó dedicarse a la venta de drogas. Sin embargo, reconoció que estuvo 9 meses en el penal de Cañete por el delito contra las salud pública.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC