Joven madre golpeada por su esposo fue a denunciarlo a la comisaría pero quedó detenida
Joven madre golpeada por su esposo fue a denunciarlo a la comisaría pero quedó detenida

¡Para no creerlo! Un nuevo e indignante caso de violencia contra la mujer ocurrió en el distrito de . Allí, una joven madre de familia habría sido masacrada por su esposo y padre de su bebita de 7 meses de nacida. 

Según consignó ATV+ Brenda Maldonado fue agredida por su esposo Jerson Mc. G. en la casa que compartían en Breña y frente a la mirada de su hijita de 7 meses. El sujeto le habría propinado un fuerte cabezazo que le dejó el tabique roto. 

Ensangrentada, la joven madre acudió a la comisaría de Chacra Colorada en Breña para sentar la denuncia contra su presunto agresor pero terminó detenida. Y es que el sujeto la denunció por agresión física minutos antes de que llegue a la dependencia policial. 

Al momento, ambos denunciantes se encuentran detenidos y fueron trasladados a la Fiscalía de Familia para las investigaciones del caso. La bebé se encuentra en custodia de su abuela, madre de la presunta víctima de violencia contra la mujer. 

Según ATV+, la pelea habría iniciado ante los reclamos de la joven por la alimentación de la bebé. La madre de la víctima contó que el sujeto intentó ahorcar a su hija y ella, en defensa propia lo arañó. Eso habría desatado la ira del presunto agresor que le dio un violento cabezazo que le rompió el tabique. 

Asimismo, la madre de la joven contó que el esposo de su hija habría intentado borrar las huellas de su agresión para no ser incriminado. Según esta versión, desnudó y obligó a meterse a la ducha a la mujer para lavar su sangre y limpió los rastros con su ropa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC