Le pide un millón de dólares a su pareja tras fingir secuestro y al ser descubierta dio insólita justificación. Foto: Captura de pantalla de 24 Horas
Le pide un millón de dólares a su pareja tras fingir secuestro y al ser descubierta dio insólita justificación

¡Para no creerlo! Una mujer fingió su propio secuestro para conseguir dinero de su pareja. Y es que tras 'hacerse la desaparecida', llamó a su novio y le pidió nada menos que un millón de dólares como rescate. El insólito hecho ocurrió en

Alfonso Cornelio Arroyo Zurita de 30 años, dueño de un minimarket y pareja de Yesenia Marilint Espinoza Villanueva, denunció el último jueves que su conviviente había sido secuestrada cerca de Metro de la avenida Alfonso Ugarte, en Breña.

Según el empresario, recibió dos llamadas desde dos celulares diferentes, en las que un hombre de acento venezolano le pidió un millón de dólares por la liberación de su pareja. Cuando pidió hablar con ella, la mujer confirmó el secuestro. 

Preocupado, Alfonso Cornelio Arroyo Zurita pactó un encuentro en Santa Anita con los supuestos secuestradores. Sin embargo, fue la misma mujer la que apareció en el lugar argumentando que había sido liberada. 

Tiró su chip de celular en un parque y le pidió a un policía encubierto que le preste su teléfono para llamar a su pareja. Sin embargo, su mentira no pudo mantenerse. Y es que cuando fue conducida a la dependencia policial, confesó que se autosecuestró.

Lo más indignante del caso fueron las justificaciones de la mujer, quien aseguró que fingió el rapto para que su pareja no terminara con ella. “Solo era una broma porque él iba a terminar conmigo”, dijo a la Policía.

Asimismo, dijo que tenía pensando usar el dinero para viajar a Paracas en este Año Nuevo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC