Lanzan a perrito desde cuarto piso y le arrojan piedras mientras estaba tendido en plena calle. Foto: Captura de 24 Horas
Lanzan a perrito desde cuarto piso y le arrojan piedras mientras estaba tendido en plena calle

¡Terrible! Un nuevo caso de se reportó esta vez, en el distrito de . Allí, un inocente perrito fue lanzado desde el cuarto piso de un edificio frente a la mirada de los indignados vecinos. 

Según consignó 24 Horas, todo ocurrió en el cruce del jirón Huaraz con el jirón Centenario en el mencionado distrito, cuando los supuestos agresores habrían protagonizado una discusión en el cuarto piso del edificio. 

Fue en ese momento que una persona, que aún no ha sido identificada, arrojó al animalito desde la azotea del inmueble. El perro quedó tendido en el suelo completamente ensangrentado y, según dicen los testigos, comenzaron a arrojarle piedras desde lo alto.

Una mujer vio al can, que estuvo en ese estado durante casi media hora sin que nadie lo socorra, y decidió ayudarlo. Es así que con la ayuda de dos personas más lo llevaron a una conocida veterinaria. 

Allí los especialistas determinaron que el perrito tenía las patas fracturadas tras la caída. Según sus rescatistas, su estado es crítico puesto que cayó desde una altura de casi 15 metros. 

Según el mencionado medio, aún no han podido determinar la identidad del agresor, que podría recibir hasta 3 años de pena privativa de la libertad por el caso de maltrato animal. Por su parte, los vecinos del edificio se han negado a declarar sobre el caso. 

Si deseas colaborar con la recuperación del animalito puedes comunicarte con la organización 'Por ti Breña' al teléfono 981722802.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC