"Esa no es una jabonera, es un molde", indica el cocinero responsable del restaurante ubicado en Breña. El local también se encontraba infestado de insectos y roedores.
Breña

¡WTF! Un restaurante en causó sorpresa a las autoridades de la Municipalidad de Breña. Las autoridades iniciaron una campaña para intervenir los restaurantes. En medio del operativo, los agentes se llevaron desagradables sorpresas. 

Locales llenos de insectos y roedores fue el resultado del operativo de la Municipalidad de Breña. Las cámaras de televisión mostraron que las cocinas estaban en un estado lamentable y brindaban las condiciones para atender a los comensales. 

El periodista de ATV+ levanta la tapa de una olla y encuentra una jabonera para servir el arroz. El cocinero encargado del restaurante indicó que es un molde. "Esa no es una jabonera, es un molde", indicó el empleado de la cocina. 

El operativo continuó y mostraron ollas y utensilios de cocina en estado lamentable. También se encontraron algunos productos mordidos por lo roedores. El cocinero trataba de defender la situación del restaurante pero las imágenes son más que contundentes. 

"Definitivamente hay presencia de roedores", indicó uno de los encargados del operativo en un restaurante ubicado en la cuadra 6 de Av. Venezuela, Breña. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC