La Policía Nacional detuvo a una venezolana que, en estado de ebriedad, armó un gran escándalo esta madrugada en el interior de una tienda Tambo ubicada en la cuadra 5 de la avenida Arica, en el distrito de

Según el noticiero Buenos Días Perú, que tomó declaraciones de los trabajadores del local, la venezolana, que no ha sido identificada hasta el momento, ingresó a la tienda, agarró una gaseosa, la abrió y la tomó sin pagarla.

Posteriormente, intentó abrir una botella de champagne, también sin haberla pagado, pero fue impedida por uno de los empleados. Entonces, ella reaccionó violentamente y comenzó a lanzar al suelo los productos de los stands de la tienda, así como las bebidas. Incluso, la mujer habría intentado agredir a los trabajadores.

La Policía Nacional llegó al lugar, esposaron a la mujer y se la llevaron a la comisaría de Breña, en donde brindó su manifestación. Varios transeúntes que circulaban por la zona también intentaron controlar a la mujer.

Imágenes presentadas por el mencionado noticiero muestran varios productos en el piso de la tienda, la cual tuvo que ser cerrada temporalmente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC