"Las láminas de piel especializada de chancho se emplean en diversas partes del cuerpo", indica el especialista encargado en el caso Eyvi Ágreda.
Eyvi Ágreda.

por su acosador al rocearle gasolina en el cuerpo, despertó tras ser operada por sexta vez y pronunció sus primeras palabras. 

La noticia la dio el jefe de cirugías plástica del Hospital Almenara, Elmer Perea, quien precisó que podría ser inducida nuevamente al sueño, por la gravedad de sus heridas. 

"Es su sexta operación se le desfocalizó la parte de la espalda, donde había tejido muerto. Se le retiró las escaras en un 40% y la piel fue cubierta con piel de chancho, lo que está evolucionando de manera favorable", refirió el galeno. 

"Eyvi ha respondido muy bien a las cirugías, se tiene que estar constantemente limpiando su piel porque podía contaminarse y producirse una infección. Vamos muy bien", manifestó.

DESPERTÓ Y CONVERSÓ

Indicó además, que . "El lunes, la junta médica del hospital decidió quitarle los sedantes para ver como reacciona y tras ello dio sus primeras palabras", detalló.

Precisó que la joven podría a volver a ser sedada para evitar mayor dolor y que depende a su evolución se continuará con el tratamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC