¡Una buena noticia! Universitario sustentó tesis que le robaron y sacó su título [VIDEO]

Fabián Guzmán Ríos guardaba su tesis en una laptop que figuraba entre los objetos que se llevaron unos ladrones de su casa en San Martín de Porres.

Sustentó tesis que le robaron y sacó su título

Sustentó tesis que le robaron y sacó su título

Sustentó tesis que le robaron y sacó su título

“¡Lo logré! Gracias a Dios y a la Virgen del Carmen, todo salió bien.... A pesar de todo lo que pasé hoy día, es el inicio de un nuevo camino”, escribió en su página de Facebook, Fabián Guzmán Ríos, quien sufrió el robo de su tesis, que estaba en una laptop, el último viernes, cuando los ladrones entraron a su casa, en San Martín de Porres.

Fabián agradeció las muestras de apoyo de sus familiares y amigos y señaló que pudo sustentar su investigación ante un jurado.
Anteriormente ya la había presentado en físico. Él estudió Administración en la Universidad César Vallejo y le tomó dos años realizar su tesis.

“El robo me dio cólera e indignación, pero no me hice problema y expuse mi trabajo ante el jurado calificador el mismo día del robo. Ahora ya soy un licenciado”, señaló orgulloso.

Roban tesis de estudiante universitario

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.