LAMENTABLE. Se ha reportado un caso de bullying en el colegio Saco Oliveros de Salamanca. Un padre de familia denunció que su menor hija de 12 años se encuentra en estado de gravedad, luego que cayera o la empujaran desde el cuarto piso del edificio tras ser víctima de bullying por sus compañeros.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin sale en libertad cargando su Virgencita de Guadalupe, tras más de un año preso por agresión

Jaime Carbajal rompió en llanto en plena entrevista en ATV al señalar que su menor hija era criticada por otros alumnos y los profesores no hicieron nada para impedir este hecho. Incluso reveló que el director del centro educativo no ha dado la cara, pues se esconde tras el accidente.

El padre de familia resaltó que quiere saber lo que realmente ha pasado porque no entiende cómo su hija llegó hasta el cuarto piso del colegio, por lo que tiene sospechas que la empujaron. Sin embargo, sostuvo que la institución le ha comunicado que no existen cámaras.

“Nadie vio cuando mi hija se cayó. Esa es la negligencia del colegio, había personal de seguridad, auxiliares en los pasillos, cómo es que permiten que una niña llegue hasta el cuarto piso en pleno horario de clase. Ella ha sido víctima de bullying, a raíz de este accidente se estaban burlando de ella, la profesora tenía conocimiento y no se comunica a los padres”, dijo en ATV.

TROME | Menor de 12 años cae de balcón tras sufrir de bullying en colegio
TROME | Menor de 12 años cae de balcón tras sufrir de bullying en colegio
LEE TAMBIÉN: SJL: sujeto acusado de acosar a escolares y con antecedentes por pornografía infantil fue detenido en exteriores de colegio

NIÑA NECESITA AYUDA DE EMERGENCIA

El padre pidió ayuda para su menor hija Luhana, pues en el hospital que se encuentra no la atienden como debería, pese a las fracturas que posee.

Mi hija no recibe atención, desde ayer está perdiendo sangre, no encuentra cama UCI, su pelvis está destrozada, su corazón está débil, columnas”, acotó.

MENOR DEJÓ CARTA EN SU CELULAR

Jaime Carbajal se presentó en ATV Noticias para denunciar que su hija Luhana (12) ha sido  y que, tras el acoso, la menor cayó desde el cuarto piso de la institución. El padre ha pedido explicaciones al centro educativo, pero asegura que nadie le da la cara.

En el colegio, yo hago responsable al director Deniss Barboza porque se ocultó y hay testigos que el director dijo a los profesores que no hablen nada y él nunca dio la cara, no quiso y se escondió”, fueron las palabras de indignación del señor.

. Pese a que no pudo leerlo completo por tener clave en su celular, el señor precisó que se despide porque para ese entonces “ya no estaría”.

“Ella escribe que está cansada que hablen tanto de ella, que se burlen de su talla, de su peso, de su cabello. Tiempo atrás la llevo a un estilista para que se sienta bella, pero qué sentirá en su corazón para que venga alguien y le diga que está fea (...) Desde el día 22 encontré en su celular una carta de despedida, pero no podía acceder porque tiene clave, pero salía en el título que ‘quizás esté muerta para esta fecha’, sus amigos nunca lo dijeron, pudieron haber alertado. Desde el día 22 mi hija...”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC