UNA NUEVA VERSIÓN. Las declaraciones de la madre del parecen hacer dado un nuevo giro a la investigación. Y es que según indica, su hijo no es violento y quien tendría antecendentes de agresivo sería el padrastro de la víctima de supuesto bullying.

MIRA: Korina se enfrenta a madre por caso de bullying y ella la cuadra EN VIVO: “¿Por qué inventas?”

Durante los últimos días se habló de asfixia, ahorcamiento entre otros terribles abusos contra el pequeño de 11 años, que dejaron como consecuencia una hemorragia intraventricular y un esgince cervical con estiramiento de ligamentos, según consignó ATV Noticias.

Ahora, Fiorella Buendía, madre del supuesto niño agresor, rompió su silencio y señala al padrastro del menor como el autor de la salvaje agresión. “El otro día vino con un palo, estaba parado afuera del colegio y el niño no quería salir, estaba llorando. Tenía miedo que le pegue”, dijo para el mencionado noticiero.

MIRA: Madre niega que su hijo haya golpeado a escolar extranjero en Puente Piedra: “Mi niño es tranquilo”

MADRES DE FAMILIA DICEN QUE SUS HIJOS NO VIERON NADA

La versión de Buendía fue respaldada por sus familiares y otros padres de familia del colegio Víctor Raúl Haya de La Torres de Puente Piedra. “Yo lo conozco, es una persona honesta, sensible, muy cariñoso”, dijo una de las allegadas al menor acusado.

Por su parte, una de las 28 madres de familia del aula de primero de secundaria también aseguró que los niños no vieron el ataque. “En el salón nunca ha habido violencia. Los niños dicen que no ha pasado nada. Sion 28 ojos que no han visto nada”, acotó.

MADRE DE NIÑO VENEZOLANO SE HIZO HUMO

Según ATV, la madre del menor, que al momento se encuentra internado en el Hospital del Niño, desapareció del mapa. Nadie sabe de ella ni dentro ni fuera del nosocomio y tampoco contesta las llamadas, al parecer alertada por la nueva versión del caso.

EL TESTIMONIO DE LA MAMÁ DEL ACUSADO

La madre del menor acusado de ser el agresor de un escolar extranjero de 11 años de edad, del colegio N° 5167 Víctor Raúl Haya de la Torre (Puente Piedra), rechazó que su hijo haya sido autor del ataque y exigió a las autoridades que investiguen el caso a profundidad porque está recibiendo amenazas.

“Que la madre averigüe lo que realmente le pasó a su hijo, si ese maltrato lo tuvo fuera del colegio o en su propio hogar. Ella acusa a mi niño directamente que lo ahorcó y trató de asfixiarlo, lo cual es falso... Mi niño nunca ha hecho eso, mi hijo es una persona tranquila, indicó Fiorela, madre del adolescente acusado.

La madre agregó que la progenitora del muchacho golpeado “es una persona con quien no se puede hablar” y la sindicó de amenazar a su hijo. “En una ocasión, a mi niño le dijo: ‘Yo soy Policía y vas a quedar igual que mi hijo’”, precisó.

Por último, Fiorela solicitó a las autoridades que investiguen el caso para detectar a los verdades responsables. “Que ambos pasen por el médico legista, la vez pasada su padrastro (del menor agraviado) estaba con un palo afuera del colegio y el niño estaba llorando adentro, no sé si el señor lo golpeó o fue la mamá”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC