Mujer venezolana llegó a su país con ayuda de Nicolás Maduro tras denunciar bullying en Perú. Foto: Captura de pantalla
Mujer venezolana llegó a su país con ayuda de Nicolás Maduro tras denunciar bullying en Perú. Foto: Captura de pantalla

Ya se encuentra en Venezuela la madre de familia que denunció semanas atrás que su hijo había sido víctima de bullying en un colegio de Puente Piedra, pero que

LEE TAMBIÉN: Mujer venezolana admite que su hijo no sufrió derrame cerebral por bullying: “No entendía el término”

A través del Twitter, el viceministro de la Cancillería de Venezuela, Rander Peña Ramírez, compartió un video donde se observa a la mujer venezolana arribar a su país y siendo recibida por funcionarios de Nicolás Maduro.

“En nombre del Pdte. Nicolás Maduro recibimos con un abrazo amoroso a Sarai madre de niño Jhoangel Zambrano de 11 años, quien fue víctima de violencia escolar en escuela en Perú, consecuencia de la campaña xenofobia en contra de los Venezolanos. Ya están en casa ¡Bienvenidos!”, se lee.

Cabe precisar que el último sábado 21 de mayo, 264 venezolanos fueron repatriados desde Perú a través del un programa del Gobierno venezolano que ayuda a sus compatriotas a volver a su país tras haber salido por la crisis ocasionada.

TROME | Venezolana que denunció “falso bullying a su hijo” se fue a Venezuela y se encontró con Nicolás Maduro
TROME | Venezolana que denunció “falso bullying a su hijo” se fue a Venezuela y se encontró con Nicolás Maduro

¿VENEZOLANA MINTIÓ CON BULLYING?

Hace unas semanas, se denunció que dejándolo con derrame cerebral en el hospital, sin embargo, la historia no sería cierta. Según una investigación de Hildebrandt en sus Trece, la madre del niño de 11 años habría mentido.

De acuerdo a la investigación del semanario, la versión de Saraí Yanela Alvarado Hernández respecto a que su hijo fue víctima de una brutal xenofobia en el colegio, que lo asfixiaron, lo patearon y le pegaron la cabeza, no sería cierto.

Según se precisa, lo que sí ocurrió aquel jueves 21 de abril fue que el menor (Juan) y su compañero tuvieron un altercado y un jaloneo. Pero nunca hubo ninguna lesión contra el niño, ¿la madre mintió?

Si bien Saraí salió después en varios medios de comunicación para admitir que su hijo no tiene derrame cerebral, precisó que sí hubo bullying contra él.

TODA LA HISTORIA DE LA MADRE VENEZOLANA: