Imagen referencial. (Redes sociales)
Imagen referencial. (Redes sociales)

Este 14 de febrero, Día de San Valentínanunció que entregará una whopper a los clientes que lleven una foto de su expareja a diez locales de la conocida cadena en la ciudad de Lima. De esta manera, la conocida franquicia realizará la misma promoción que en otros países.

Hace unos días se anunció que Burger King iba a realizar esta promoción en los Estados Unidos y muchos fanáticos de las hamburguesas en Perú, reclamaron que en el país suceda de lo mismo.

Pues bien Burger King atendió el pedido de sus seguidores y esta promoción será válida en diez locales de la ciudad de Lima.



A través de sus redes sociales, Burger King anunció que esta promoción será válida en sus locales de Monterrico (al frente de la Universidad de Lima), el centro comercial Jockey Plaza, avenida Larco, avenida La Marina, centro comercial Mega Plaza, Centro comercial Mall del Sur, C.C. La Rambla San Borja, centro comercial La Rambla Brasil, Real Plaza Centro Cívico y avenida La Merced.

El llamado Rey de las Hamburgesas también precisó que la promoción será válida solo para las mil primeras personas (sumados en todas las tiendas) y desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Esta promoción no será válida para las modalidades de Delivery, ni auto rápido.

De esta manera Burger King cumple con sus clientes en Perú, precisamente en Lima, que exigían que la promoción que anunciaron en los Estados Unidos, también sea válida en Perú.