Metropolitano
Metropolitano

El choque entre el bus turístico de la empresa Trébol y la unidad del tuvo lugar al rededor de las 3:10 p.m. de la tarde de este domingo en la intersección del jirón Cailloma y la Avenida Emancipación. Los testigos afirman que la unidad turística realizó un maniobra arriesgada. 

La cuenta oficial de del Metropolitano comunicó que el conductor del servicio turístico de placa ASE-218 realizó un giro prohibido e impactó con la unidad del Metropolitano de la Ruta A.

Los usuarios que iban en la Ruta A del Metropolitano fueron evacuados de inmediato. El servicio Regular A fue desviado hacia la Avenida Alfonso Ugarte y también se redujo el servicio Regular C hasta la Estación Central. 

La Ruta A y C retomaron su ruta habitual. Fueron cinco unidades de bomberos las que acudieron a la zona para poder rescatar a los afectados del accidente. Las fuerzas del orden se encuentran investigando para esclarecer los hechos. 

Wilder Cóndor, chófer de Trébol Tours, fue el más afectado tras el impacto del Metropolitano y fue trasladado a la Clínica Internacional. Seis de las personas afectadas fueron llevadas al Hospital de la Solidaridad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC