¿En busca del regalo ideal? ¡Date una vuelta por estas ferias navideñas en Lima! [VIDEO y FOTOS]

Las ferias navideñas en Lima son excelente opción para encontrar ‘el regalo ideal’ y lo que se esté buscando para la cena y decoración de estas fiestas.

¿En busca del regalo ideal? ¡Date una vuelta por estas ferias navideñas en Lima!
¿En busca del regalo ideal? ¡Date una vuelta por estas ferias navideñas en Lima!
¿En busca del regalo ideal? ¡Date una vuelta por estas ferias navideñas en Lima!

Más sobre:

Navidad,

Lima

Las ferias navideñas en Lima son excelente opción para encontrar ‘el regalo ideal’ y lo que se esté buscando para la cena y decoración de estas fiestas. Algunas son:

* FERIA DE LA NAVIDAD PERUANA: Abrió en la plaza ‘Manco Cápac’ y hasta el 25 de diciembre ofrecerá hermosos nacimientos regionales, juguetes artesanales ecológicos, adornos con motivos peruanos hechos a mano, coronas navideñas tejidas, panetones de quinua, cañihua, maca, con frutos como aguaymanto y cenas navideñas.

¡El boom de los adornos navideños!

¡El boom de los adornos navideños!

* FERIA NAVIDEÑA JOCKEY: Hoy se inaugura en el Centro de Exposiciones del Hipódromo de Monterrico. Hasta el 25 de diciembre tendrá juguetes, calzado, ropa, accesorios, tecnología, joyería, show infantil, talleres y concierto.

* FERIA DEL CACAO Y CHOCOLATE: Hoy se inaugura en el Parque Kennedy, en Miraflores. Estará hasta este domingo con más de 20 organizaciones productoras del Vraem y repartirá 5 mil vasos de chocolate gratis.

* 'LA FERIA DE BARRANCO ' :   productora peruana con más de 7 años de experiencia en Ferias, junto con Mall Real Plaza Salaverry, ofrecerán la mejor Feria Navideña de Arte, Creatividad y Emprendimiento del año en el distrito de Jesús María (AV. SALAVERRY 2370 – JESÚS MARÍA).

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada