¿En busca del regalo ideal? ¡Date una vuelta por estas ferias navideñas en Lima!
¿En busca del regalo ideal? ¡Date una vuelta por estas ferias navideñas en Lima!

Las en son excelente opción para encontrar ‘el regalo ideal’ y lo que se esté buscando para la cena y decoración de estas fiestas. Algunas son:

* FERIA DE LA NAVIDAD PERUANA: Abrió en la plaza ‘Manco Cápac’ y hasta el 25 de diciembre ofrecerá hermosos nacimientos regionales, juguetes artesanales ecológicos, adornos con motivos peruanos hechos a mano, coronas navideñas tejidas, panetones de quinua, cañihua, maca, con frutos como aguaymanto y cenas navideñas.

* FERIA NAVIDEÑA : Hoy se inaugura en el Centro de Exposiciones del Hipódromo de Monterrico. Hasta el 25 de diciembre tendrá juguetes, calzado, ropa, accesorios, tecnología, joyería, show infantil, talleres y concierto.

* FERIA DEL CACAO Y CHOCOLATE: Hoy se inaugura en el Parque Kennedy, en . Estará hasta este domingo con más de 20 organizaciones productoras del y repartirá 5 mil vasos de chocolate gratis.

* 'LA FERIA DE BARRANCO':  productora peruana con más de 7 años de experiencia en Ferias, junto con Mall Real Plaza Salaverry, ofrecerán la mejor Feria Navideña de Arte, Creatividad y Emprendimiento del año en el distrito de Jesús María (AV. SALAVERRY 2370 – JESÚS MARÍA).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC