Prófugos de la justicia son buscados por violación sexual.
los mas buscados

Hasta la fecha, la lista de alcanza los 605 delincuentes, de esta 405 fueron a menores de edad. El Ministerio del Interior, informó que la región de donde provienen la mayoría de acusados es de Cajamarca, con 173. Le sigue el Callao con 173 y Áncash con 55.

Según el portal web del Ministerio del Interior, han sido incluidos en este 'Programa de Recompensas' a Diego Armando Marco Campos, por quien se ofrece la suma de 20 mil soles para la persona que brinde información sobre su paradero.

Según la acusación del fiscal, el imputado abusó sexualmente del adolescente de iniciales F.D.C.Z. (14) en octubre del 2015, en el sector Medio Mundo de Cayaltí, en Lambayeque.

Asimismo, figuran otros individuos acusados de haber. Ellos son: Lucio Seclén Chapoñán, Wilder Vásquez Linares, José Adolfo Aquino Yovera, José Huber Silva Carrasco, José Huber Silva Carrasco, Robert Montalvo Montalvo y Ricar Pompa López.

También figuran dos hombres acusados de haber violado a personas en incapacidad de resistencia (con retardo mental): Efraín Silva Ruiz y José Elías Seclén Pérez.

Finalmente, en la lista de figuran: Milton Fernández Sánchez, José Manuel Santamaría Arroyo, Juan Leuquerio Alarcón Olivera, David Ronald Cobos Ayala, Carlos Enrique Navarro Delgado y Juan Carlos Cajusol Tejada, acusados por violación sexual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC