Los más buscados: Atrapan en el Callao a sujeto sentenciado por el crimen de una persona en una yunza | VIDEO

Uno de los delincuentes más buscados del país, Hugo Sigueña Rodríguez, fue atrapado por la policía en el Callao , por crimen de sujeto ocurrido en una yunza en Áncash.

Los más buscados
Los más buscados
Los más buscados
Los más buscados

En su labor de atrapar a los delincuentes más buscados del país, la policía atrapó en el Callao a un sujeto que asesinó con un pico a una persona durante una yunza celebrada en el 2012, en la ciudad de Huari, en la región Áncash.

Se trata de Hugo Sigueña Rodríguez, quien cayó en la avenida Los Girasoles, del asentamiento humano José Olaya del distrito de Ventanilla en El Callao. El sujeto se encontraba en la lista de Los más buscados del Ministerio Público.

Fuentes policiales informaron que Sigueña Rodríguez se encuentra sentenciado a 18 años de prisión y el pago de una reparación civil de 20 mil soles por el asesinato de Freddy Vega Sánchez ocurrido en febrero del 2012 en una yunza en el distrito de Chavín de Huantar, en Huari, Áncash.

Según las primeras investigaciones, Sigueña y su hermano Valerio se encontraban tomando con la víctima y por el avanzado estado de ebriedad en el que se encontraban, discutieron y lo asesinaron.  Luego arrojaron su cadáver a una cuneta al lado de la vía Chávin de Huántar - Cátac.

Tras el crimen, Hugo Sigueña Rodríguez se mantuvo en la clandestinidad, por lo que fue incluido en la lista de los más buscados del Ministerio Público.

Enterados de su ubicación, los agentes del orden se desplazaron hasta Ventanilla, Callao donde atraparon a este integrante de la lista de los más buscados.

Sigueña Rodríguez fue encontrado culpable del asesinato por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

Atraparon a uno de los delincuentes más buscados en Perú.

Ir a portada