El último viernes, el confirmó contra , ordenando su ubicación y captura inmediata. Sin embargo, el exalcalde de se encuentra como ‘no habido’.

Ante esto, el acogió el pedido de la justicia para incluir a Carlos Burgos en el programa de recompensas . Se le imputan los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Durante el proceso judicial, la Fiscalía señaló que Carlos Burgos presenta un desbalance patrimonial de 8 millones 445,000 soles entre el 2007 y 2013, cuando estaba al frente de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

De esta manera, se ofrece 30 mil soles a quien proporcione información que permita ubicar y detener al sentenciado exburgomaestre. Quien tenga datos fidedignos puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita. Se mantendrá absoluta reserva sobre su identidad.

Cabe indicar que a la fecha el citado programa de recompensas del Ministerio del Interior suma 551 requisitoriados detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC