Alejandro Ramos Martínez puede curarse.
Trujillo

Alejandro Ramos Martínez (55), el buzo iqueño cuyo cuerpo hace algunos años , espera ansioso cambiar su aspecto físico y tener una mejor calidad de vida al someterse a un novedoso tratamiento en .

En el centro de oxigenoterapia ‘E-Fit’, ubicada en la urbanización California, el marisquero es sometido a terapias (de dos horas) a base de electricidad, oxígeno y ejercicios cardiovasculares que tienen como finalidad reducir el sobrepeso por la acumulación de bolsas de nitrógeno en su -muy pronunciada- musculatura. Luego ingresa a una cabina de rayos infra rojos.

Luis Miranda Tominada, director de este centro especializado, indicó a Trome que el caso (sin precedentes) de Alejandro si se puede curar y que el tratamiento que lleva es único en el mundo y ya que en dos días de terapia se ha podido liberar el gas encapsulado en su organismo; notándose su hombro y clavícula.

“Evacuamos la grasa, hacemos que el oxígeno entre al plasma más rápido y eliminamos toxinas, el agua en células y tejidos...” explicó. Este centro también se trata a pacientes con sobrepeso y con Parkinson.

Con las sesiones esperan que el paciente obtenga resultados en máximo dos semanas y su cuerpo quede bastante recuperado.

Este caso se difundió a través de los noticieros y por las redes sociales, por lo que el marisquero obtuvo ayuda en una familia trujillana. Viaja de Pisco a Trujillo y recibe desinteresado apoyo en hospedaje y comida.

“Tengo la esperanza de curarme del todo. Estoy muy agradecido con las personas que me han tendido la mano. A mi familia, pedirles que tengan mucha fe y espero sanarme. El camino es largo y espero salir victorioso” dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC