Jack Miflin Díaz es el principal sospechoso del doble asesinato en Carabayllo
Jack Miflin Díaz

El en que nos heló la sangre la mañana de este martes ya tiene a sus principales sospechosos. Se trata de Jack Miflin Díaz y su madre, Isabel Díaz, quienes son hijo y expareja de una de las víctimas.

A pocas horas de haberse descubierto los cuerpos torturados de Samuel Miflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez en un descampado en Carabayllo, agentes de la Policía lograron detener a los principales sospechosos de doble asesinato.

Jack Miflin Díaz, su mamá, Isabel Díaz, y la actual pareja del primero, una ciudadana venezolana, fueron detenidos en una casa en Comas. Los tres sospechosos fueron conducidos a la Depincri del mismo distrito y luego los agentes volvieron a la vivienda para recoger pruebas e indicios.

Según información de la Policía, Jack Miflin Díaz vivía en Estados Unidos, donde al menor tuvo 20 denuncias por distintos delitos. Hace unos años fue deportado al Perú, donde regresó junto a su padre. Aquí acumuló más acusaciones por robo y violencia familiar.

Los primeros detalles del caso indican que el doble asesinato se llevó a cabo por la herencia de Samuel Miflin Espinoza. Al parecer, la pareja asesinada mantenía una disputa legal por una vivienda en el distrito de Comas, donde vivían.

‘Ha sido un acoso constante. La vivienda estuvo en un proceso judicial y al final le dieron la razón al Sr. Miflin. Siempre le llamé la atención a mi hermana porque se metió en este problema’, dijo Walter Peralta, hermano de Irma Peralta, al diario El Comercio.

Según la declaración del familiar de la víctima del macabro crimen, ella y Samuel Miflin incluso fueron desalojados de la vivienda de Comas en disputa y se vieron obligados a mudarse a un cuarto alquilado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC