Los portales en dieron cuenta de una información que podría asustar a las personas que suelen utilizar aplicaciones para tomar un taxi, como , en las madrugadas. , el cuerpo de una bella joven que había tomado una carrera con dicha empresa fue encontrado tras varios días.

La víctima fue identificada como Mara Fernanda Castilla, una mujer que fue reportada como desaparecida por su familia tras aquel día. Tal como los medios en México mostraron, ella había tomado un taxi de Cabify tras salir de un bar.

Mara Fernanda Castilla había acudido al bar de Cholula, el cual está en Puebla (centro de México) y pasado una noche excelente. Algunas hipótesis indican que cuando tomó el vehículo de Cabify, ella había estado ebria.

El chofer de la unidad solo fue identificado como Ricardo N. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, detuvo al hombre para conocer si tenía algo que ver con la desaparición de Mara Fernanda Castilla.

SANGRE
Las autoridades, en aras de encontrar a la chica, allanaron la casa de la madre del conductor de Cabify. En esta inspección se halló sangre y varias prendas de Mara Fernanda Castilla.

Por este motivo, como detallaron los medios en México, se impuso una detención preventiva del chofer de Cabify. La empresa, como muchos esperaban, se pronunció sobre el caso de Mara Fernanda Castilla.

Según Cabify, ellos están dando información solicitada por la Fiscalía. “Ofrecemos nuestras condolencias a la familia Mara Fernanda Castilla y reiteramos todo nuestro apoyo. Pedimos que se aplique todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables”, expresaron en un comunicado posterior.

RECHAZO
En las redes sociales, los usuarios pidieron el mayor castigo para el chofer de Cabify y una investigación minuciosa sobre lo que pasó con Mara Fernanda Castilla.

El gobernador del Estado de Puebla, Tony Gali, también se manifestó y envió sus condolencias a la familia de la mujer. "Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de Mara Fernanda Castilla. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen", indicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC