Ahora que muchos profesionales han perdido su trabajo o han visto reducidos sus ingresos, las apps de movilidad se están convirtiendo en una alternativa interesante. Es el caso de Cabify que está ofreciendo al emprendedor que sea ‘full chamba’ una alternativa para generar una entrada económica.

Karen Campos, gerenta de operaciones de Cabify, aseguró que el emprendedor para registrarse solo deberá contar con un auto y tiempo entre sus trayectos. Además remarcó que cumplen con todas las medidas de seguridad sanitaria exigidos por el Ministerio de Salud.

Los efectos del Covid-19 durante varios meses han generado una reducción de ingresos de las personas, así como pérdida de empleos y reducción de sueldos. Ante esa coyuntura, Cabify representa una alternativa de ingreso, con los trayectos en el servicio de taxi, para la población en esta pandemia. Además se brindará seguridad en los trayectos, tanto para conductores como para usuarios”, indicó.

MICROCRÉDITOS

Asimismo, la gerenta de Cabify afirmó que los conductores que son top (con mayor cantidad de trayectos) pueden acceder a los microcréditos de hasta S/800 para poder reactivarse, a tasas blandas, 45 días de periodo de gracia y tres meses más de pago.

“En estos tiempos hay que brindar alternativas y ser un aporte, y confiamos en conseguirlo mediante esta iniciativa. Buscamos aliviar el difícil momento que los conductores están pasando, otorgando un financiamiento focalizado, rápido y flexible”.