En su discurso de clausura de , realizado en Paracas (Ica), el mandatario aseguró que ‘el Perú está cambiando y progresando’.

“Vivamos en paz y prosperaremos, la confianza y el diálogo son importantes para salir adelante. El último año ha sido difícil, pero las perspectivas están cambiando”, manifestó.

En otro momento, el jefe de Estado pidió ser objetivos. “Critiquemos cuando haya lugar a críticas, que por cierto son bienvenidas, pero apoyemos cuando tengamos que hacer todos un esfuerzo conjunto”, acotó.

Hizo un llamado a la prensa, ciudadanía y gremios empresariales para defender los logros y no dejar que medidas cuestionables hagan peligrar el brillante futuro de nuestro país.

Finalmente, dijo: “No me anima ningún interés político posterior. Mi único interés es dejarle al siguiente gobernante un país con sólidas bases para llegar a ser considerado un país próspero y justo”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC