CADE 2017: El sorteo del Mundial Rusia 2018, el desfile de expositores en el evento económico y más en Pepitas

Trome te trae las últimas de la política y economía nacional desde el CADE 2017 en su sección Pepitas. ¡Imperdible!

El sorteo del Mundial Rusia 2018, el desfile de expositores en el evento económico y más en Pepitas

El sorteo del Mundial Rusia 2018, el desfile de expositores en el evento económico y más en Pepitas

El sorteo del Mundial Rusia 2018, el desfile de expositores en el evento económico y más en Pepitas

APROBACIÓN
Nos enteramos que el presidente Pedro Pablo Kuczynski no contaba con el respaldo de la mayoría de asistentes al CADE 2017. Solo lo veían con buenos ojos un 37%. Y pensar que el año pasado esa cifra era de 89%. Ayayay…

MINISTROS

En el último día, diversos ministros de Estado desfilaron por el podio. Estuvieron Meche Aráoz, Claudia Cooper, Carlos Basombrío y Enrique Mendoza. No me diga…

BILLETÓN

Nos cuentan que cada uno de los participantes amortizó 6 mil 903 soles para estar presente en CADE 2017. No incluyó alojamiento, pero sí el coffee break. Eso duele al bolsillo…

SORTEO I
El sorteo del Mundial Rusia 2018 no podía estar ajeno. La gente lo siguió de cerca en las diferentes pantallas. Incluso, varios gritaron ‘¡Vamos Perú!’. Lo que mueve la pelotita…

SORTEO II
Muchos quedaron preocupados con el grupo que le tocó a la ‘blanquirroja’ con Francia, Australia y Dinamarca. Tranquilos, a los bravos se les ve en la cancha. A darlo por la patria…

CHUMPITAZ
A Héctor Chumpitaz, presente en la CADE 2017, le preguntaron por el grupo de Perú y respondió: “Los partidos en un Mundial hay que jugarlos. Eso sí, hay que prepararnos bien”. Habla la voz de la experiencia...

EL AMOR
Quienes desbordaban amor por donde iban eran el periodista Aldo Mariátegui y su pareja Madeleine Osterling. Se les veía muy bien juntitos. Dizque ella es el ancla de ‘Alditus’. Nooo…

OVACIÓN

Una de las ovaciones más fuertes en la CADE 2017 fue para el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, quien afronta acusaciones constitucionales. Otro que estuvo por estos lares fue Duberlí Rodríguez, men del Poder Judicial

RECELO

Los presentes en CADE 2017 escucharon con recelo al ministro del Interior, Carlos Basombrío. Y es que por más dinero que se tenga, la inseguridad se siente y, obvio, ninguno de los participantes es ajeno…

ENCUESTA
En este CADE se hizo una encuesta y arrojó que solo el 12% aprueba el desempeño del Congreso de la República. Mientras que el 79% aprueba la gestión de la premier Meche Aráoz...

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.