Cae uno de los implicados en violación grupal a menor en Ayacucho. (@Katherin3Soto en Twitter)
Ni una menos: Cae uno de los implicados en violación grupal a menor en Ayacucho - 1

¡ ! La capturó la madrugada de este último viernes a uno de los implicados en la violación grupal a una adolescente de 15 años que falleció a causa de una infección generalizada en .

Se trata de Jhon Ronald Castro Tenorio, de 19 años, quien reconoció ante la policía haber participado en el y reveló los nombres de algunos de los presuntos involucrados en el deplorable hecho.

Jhon Ronald Castro Tenorio estaba escondido en la vivienda de un familiar, ubicada en el distrito de San Juan Bautista, en Huamanga (Ayacucho), tras conocer que la Policía Nacional y la de Julio César Águila Campos (18) para dar con su captura.

“Primero fue Jaime Allende, algo así se llama no sé si utilizó un falso nombre. Luego fue Julio César y de ahí yo”, confesó Jhon Ronald Castro Tenorio a los agentes de la Policía Nacional en Ayacucho, tal como se aprecia en las imágenes propaladas por América Noticias.

Jhon Ronald Castro Tenorio no solo es acusado de participar en la violación grupal a la menor, sino que también habría grabado el hecho con su celular. Por ello, el dispositivo quedó en custodia de los agentes de la Dirincri de Ayacucho.

Por este caso la Policía Nacional ya ha detenido a un adolescente de 15 años y a la supuesta mejor amiga de la víctima –también menor de edad-, quien habría sido la que la llevó a la fiesta donde ocurrió el ultraje y la refugió desde el viernes 26 de agosto hasta el día que fue llevada al Hospital Regional de Ayacucho.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC