Cae sujeto que captaba menores por Facebook para violarlos [VIDEO y FOTOS]

William Adolfo Silvera Farfán (21), ‘José Williams’, fue detenido por agentes de Secuestros de Dirincri en Magdalena por captar menores por las redes sociales para ultrajarlos a cambio de regalarles modernos celulares.

Cae sujeto que captaba menores por Facebook para violarlos
Cae sujeto que captaba menores por Facebook para violarlos

El empleado de limpieza, William Adolfo Silvera Farfán (21), ‘José Williams’, fue detenido por agentes de Secuestros de Dirincri por captar menores por las redes sociales para ultrajarlos a cambio de regalarles modernos celulares.

Precisamente Silvera Farfán fue apresado en el parque ‘Castagnola’, en Magdalena, cuando iba a encontrarse con un menor de 12 años a quien captó por Facebook y prometió darle dinero y un celular de última generación.

“Este sujeto captaba niños entre 12 a 14 años por redes sociales y los convencían de tener sexo a cambio de celulares, ropa o dinero. Hasta el momento hay tres agraviados. En su celular se encontró 150 videos y cerca de 300 fotos sosteniendo relaciones sexuales con los menores”, informó el coronel PNP Nicasio Zapata, jefe de la División de Investigación de Secuestros de Dirincri.

Indicó que no se descarta que esté involucrado en una mafia de pederastas dado que ha aceptado que ha compartido en foros para adultos fotos y videos sosteniendo relaciones sexuales con menores.

Cae sujeto que captaba menores por Facebook para violarlos

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada