Detenidas expendían drogas en su casa del Primer Puerto
Detenidas expendían drogas en su casa del Primer Puerto

Dos mujeres que eran conocidas por vender drogas en el asentamiento humano Alberto Secada en el Callao, fueron detenidas por agentes policiales del , que al registrar su vivienda encontraron 700 gramos de marihuana y 900 gramos de .

Los efectivos venían siguiéndoles los pasos a , quienes desde hace mucho tiempo se dedican a este ilícito negocio en su inmueble situado en el pasaje Marisol, manzana H, lote 10, en el asentamiento humano Alberto Secada en el Callao. Con la información proporcionada, los agentes realizaron un trabajo de inteligencia por la zona, en donde observaron el ingreso y salida de personas sospechosas a dicho predio.

Tras ser intervenidas, durante el registro personal a Angela Helen Gamonal Rodríguez (34) y Melina Consuelo Gamonal Rodríguez (31) se les halló en su poder 10 , 60 pacos de marihuana y dinero, producto de la venta de la droga.

“Los locos Hilux”

Efectivos policiales de la realizaron una rápida intervención en el inmueble ubicado en la manzana L, lote 18, en el asentamiento humano Héroes del Cenepa, en el sector de Pachacútec, en donde visualizaron a una mujer quien realizaba un pase de droga en la puerta de su casa.

Los agentes del orden ingresaron raudamente al predio e identificaron a la fémina como,, quien estaba acompañada de un menor de 17 años de edad.

Mujer fue detenida junto a menor de edad por distribuir drogas en el Callao.
Mujer fue detenida junto a menor de edad por distribuir drogas en el Callao.

Al realizar el registro domiciliario, en un ropero, dentro del dormitorio de la Jocelin Maite Delgado Maldonado (27) “La gata”, descubrió 15 bolsas de plástico conteniendo PBC, que pesaban dos kilos aproximadamente; una balanza electrónica y un celular.

Según información policial, Jocelin Maite Delgado Maldonado (27) “La gata”, quien fue detenida y trasladada a la sede policial de la comisaría de Ventanilla, registra una denuncia por distribuir drogas, delito de , en junio del presente año.

Asimismo, el menor de edad, quien fue retenido, presenta varias denuncias por distribuir drogas el pasado mes de junio; comercializar drogas en centros educativos y en el 2019; robo agravado en los años 2019 y 2020; y y hurto en el 2021.