Karina Gutiérrez Marquez es una joven de 25 años al no soportar que su pareja terminara con la relación, decidió protestar subida en el techo de un taxi a primeras horas de la mañana de este lunes en la ciudad de .

 Como se ve en el video propalado por medios locales, Karina Gutiérrez estaba parada sobre el vehículo ante la desesperación del chofer. Ante las repetidas exigencias de que se baje, la mujer solo atinó destrozar el casquete del vehículo en Cajamarca

Según testigos de este hecho, que generó un embotellamiento en esta vía de Cajamarca, Karina Gutiérrez estaba en completo estado de ebriedad. “Denúnciame”, “Mátame de una vez” y “Me tocas, me tiro”, repetía la joven ante los reclamos del propietario del auto.

Aparentemente, Karina Gutiérrez y su pareja habían pasado una noche de pasión en hostal de esta zona de Cajamarca. La chica ni se imaginaba que su novio había decidido decirle que la relación no daba para más y de esta forma abandonó el lugar.

Según otros testigos, la chica reaccionó de forma violenta y tras armar un escándalo en los pasillos del hostal se fue detrás de su pareja, quien logró huir dejándola tan rabiosa que se desquitó con el taxi antes mencionado en Cajamarca.

Tras varios minutos, policías y serenos tuvieron que bajarla a la fuerza del techo del taxi. De camino a la comisaría de Cajamarca, Karina Gutiérrez solo repetía que le digan a su novio que la visite y que vuelva con ella. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC