Cajamarca: Depravado violó a su hijastra discapacitada, la embarazó y ahora también ultrajó a su propia hija

Depravado confesó que ultrajó durante tres años a su hijastra, quien salió embarazada dos veces. Ahora, puso sus ojos en su propia hija de 15 años, fruto de ese incesto. Macabro caso ocurrió en Cajamarca.  

Depravado violó a su hijastra discapacitada, la embarazó y ahora ultrajó a su propia hija
Depravado violó a su hijastra discapacitada, la embarazó y ahora ultrajó a su propia hija
Depravado violó a su hijastra discapacitada, la embarazó y ahora ultrajó a su propia hija

¡Otro alarmante caso en Cajamarca ! Un depravado sujeto fue puesto a disposición de las autoridades   tras confesar que violó y embarazó a su hijastra discapacitada. Sin embargo ese no fue su único delito, ya que ahora también habría ultrajado a su propia hija de 15 años, fruto del incesto. 

Según consignó el Facebook de Cajamarca Reporteros, Noé Escobal Casas de 51 años habría abusado sexualmente de su hijastra, quien tenía una discapacidad para hablar, en el caserío de Shaullio Grande, distrito de Baños del Inca. Producto de las constantes violaciones la joven salió embarazada en dos oportunidades. 

En consecuencia del incesto la mujer, quien falleció en extrañas circunstancias, al parecer asesinada, tuvo dos hijos, quienes actualmente tienen 8 y 15 años de edad, informó Cajamarca Reporteros a través de su cuenta de Facebook. 

Depravado violó a su hijastra discapacitada, la embarazó y ahora ultrajó a su propia hija en Cajamarca. Video: Cajamarca Reporteros

Ahora, Noé Escobal habría puesto sus ojos en su hija adolescente, a quien también habría violado en Cajamarca. Al momento, la menor se encuentra embarazada como consecuencia del ultraje incestuoso. 

En un primer momento, Noé Escobal fue denunciado ante las rondas campesinas de Cajamarca, sin embargo, lo ronderos lo entregaron a la Policía debido a la complejidad del caso.

Actualmente, las autoridades de Cajamarca vienen buscando el cuerpo de la víctima de Noé Escobal. Asimismo, el presunto violador fue puesto en libertad por la Policía. 

Sujeto habría violado y embarazado a su hijastra y luego ultrajó a su propia hija. Video: Facebook / Cajamarca Reporteros

Ir a portada