Hermana de la víctima acusa a expareja de quemar a Juana Mendoza en venganza: 'Te voy a dar donde más te duele'
Hermana de la víctima acusa a expareja de quemar a Juana Mendoza en venganza: 'Te voy a dar donde más te duele'

Tras el que finalmente terminó con su vida, uncon fuego y gasolina tuvo lugar en Cajamarca. Allí, quedó con el 80% del cuerpo quemado tras ser rociada con combustible por, presuntamente, 

El coronel Luis Cacho Roncal, jefe de la Región Policial Cajamarca, reveló que Liliana Mendoza, hermana de Juana Mendoza, le contó que en marzo de este año había terminado su relación sentimental con Esneider Estela Terrones por los continuos maltratos y amenazas que recibía de su parte. 

En los siguientes meses, Esneider Estela Terrones trató de regresar con Liliana Mendoza, aunque no tuvo éxito. Es así que amenazó a la hermana de Juana Mendoza Alva con 'darle donde más le duele'.

Según Luis Cacho Roncal, los investigadores de la PNP vienen evaluando si el móvil del ataque contra Juana Mendoza habría sido en realidad una venganza contra su hermana, Liliana Mendoza. 

Cabe indicar que mientras Juana Mendoza Alva se encuentra luchando por su vida en el hospital Almenara, el principal sospechoso del ataque, Esneider Estela Terrones, permanece detenido en Cajamarca

Según Cajamarca Reporteros, Esneider Estela Terrones tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y por pertenecer a la banda criminal 'Los sicaros de Cajamarca', dedicada a robar y desmantelar mototaxis y motos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC