Cajamarca: Madre apuñaló hasta la muerte a su hija de 2 años y luego intentó suicidarse | VIDEO y FOTOS

Mujer padecía problemas psicológicos y días antes habría amenazado a su esposo con desquitarse con su pequeña hija si él se separaba de ella. Todo ocurrió en Cajamarca.

Madre apuñaló 16 veces a su hija de 2 años y luego intentó suicidarse
Madre apuñaló 16 veces a su hija de 2 años y luego intentó suicidarse
Madre apuñaló 16 veces a su hija de 2 años y luego intentó suicidarse

¡Terrible! Una mujer habría matado a su propia hija de dos años de edad en Cajamarca. Fue el padre de la menor quien que encontró la terrible escena dentro de su casa. Y aunque habría intentado reanimarla, la pequeña ya estaba sin vida. 

Según consignó América Noticias, la menor fue asesinada de 16 puñaladas en su vivienda en Cajamarca. La principal y única sospechosa del caso es su propia madre, una mujer identificada como Leticia Vásquez Camacho.

"La mamá lamentablemente habría cometido este asesinato, un parricidio, a esta menor de dos años", indicó a América Noticias el jefe de la Región Policial Lambayeque, el Coronel PNP Luis Cacho Roncal.

Todo indica que problemas familiares habrían aquejado a la presunta asesina, quien también se encontraba en tratamiento psicológico. Según la Policía, días antes habría amenazado a su esposo con desquitarse con la pequeña si él se separaba de ella.

Luego de cometer el crimen, la mujer intentó quitarse la vida con veneno para ratas. Según indicó la Policía, encontraron restos de la sustancia tóxica en un tacho dentro de la vivienda de Cajamarca.

A pesar de su intento de suicidio, la mujer logró sobrevivir y se encuentra recuperándose en el Hospital de Cajamarca. Al momento, las autoridades ya ordenaron su detención por el caso de parricidio.

Madre apuñaló 16 veces a su hija de 2 años y luego intentó suicidarse. Video: Primera Edición

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada