Cajamarca: Madre de Esneider Estela recibe amenazas de muerte y dice que no puede salir ni a la calle

Esneider Estela Terrones fue recluido este miércoles en el penal de Huacariz de Cajamarca donde esperará su sentencia. 

Madre de Esneider Estela recibe amenazas de muerte y dice que no puede salir ni a la calle
Madre de Esneider Estela en Cajamarca
Cajamarca: Indignados familiares de Juana Mendoza intentaron golpear a Esneider Estela
Esneider Estela Terrones
Esneider Estela Terrones
Cajamarca

Desde su natal Cajamarca, la madre de Esneider Estela Terrones, quien ahora se encuentra recluido en el penal de Huacariz por haber quemado viva a Juana Mendoza, declaró que recibe amenazas constantes y que ahora no puede ni salir.

La mujer, en declaraciones para Cajamarca Reporteros, pidió por la recuperación de Juana Mendoza. "Si él cometió algo, yo no tengo la culpa, solo pido que se recupere esa persona (Juanita) por sus hijos. Se quieren vengar con mi nieta y tememos por su seguridad".

La progenitora de Esneider Estela indicó que cree en su inocencia porque cuando su ex nuera, Liliana Mendoza, hermana de Juanita, vivió con ella, su hijo nunca la agredió. Indicó que sus hijos siempre han sido buenas personas y que los crió bien.

"Conocí a Juanita Mendoza y a toda su familia, son unas buenas personas y nunca hemos tenido problemas con ellos. Hemos hablado antes y siempre nos llevamos bien", precisó la mujer.

ESPERA UN MILAGRO

"Aún no he visto las cámaras de seguridad donde sale mi hijo agrediendo a Juanita. Yo creo en su inocencia, pero solo Dios sabe sobre las cosas y el único que juzga", dijo la mujer.

El director del hospital Almenara, Luis Bromley dijo que se vienen realizando operaciones diarias, durante los próximos 10 días. "Estamos tratando de estabilizarla y esperar que no avance la infección y mejorar su respiración, por lo que ambos pulmones están afectados", detalló el experto.

Mamá de Sneider Terrones recibe amenazas. Video: Cajamarca Reporteros

Ir a portada