Madre de Esneider Estela recibe amenazas de muerte y dice que no puede salir ni a la calle. Foto: Captura de pantalla de Cajamarca Reporteros
Madre de Esneider Estela recibe amenazas de muerte y dice que no puede salir ni a la calle

Desde su natal Cajamarca, la madre de Esneider Estela Terrones, quien ahora se encuentra recluido en el penal de Huacariz por haber quemado viva a , declaró que recibe amenazas constantes y que ahora no puede ni salir.

La mujer, en declaraciones para Cajamarca Reporteros, pidió por la recuperación de Juana Mendoza. "Si él cometió algo, yo no tengo la culpa, solo . Se quieren vengar con mi nieta y tememos por su seguridad".

La progenitora de Esneider Estela indicó que cree en su inocencia porque cuando su ex nuera, , vivió con ella, su hijo nunca la agredió. Indicó que sus hijos siempre han sido buenas personas y que los crió bien.

"Conocí a y a toda su familia, son unas buenas personas y nunca hemos tenido problemas con ellos. Hemos hablado antes y siempre nos llevamos bien", precisó la mujer.

ESPERA UN MILAGRO

"Aún no he visto las cámaras de seguridad donde sale mi hijo agrediendo a Juanita. Yo creo en su inocencia, pero solo Dios sabe sobre las cosas y el único que juzga", dijo la mujer.

El director del hospital Almenara, Luis Bromley dijo que se vienen realizando operaciones diarias, durante los próximos 10 días. "Estamos tratando de estabilizarla y esperar que no avance la infección y mejorar su respiración, por lo que ambos pulmones están afectados", detalló el experto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC