Masacra a su ex frente a sus hijitos y quema todas sus cosas porque no quiso volver con él. Foto: Captura de ATV Noticias
Masacra a su ex frente a sus hijitos y quema todas sus cosas porque no quiso volver con él

¡Ni una menos! Un nuevo caso de se registró en los últimos días en , cuando un iracundo sujeto masacró a su expareja frente a sus hijitos y vecinos porque no quiso retomar la relación. 

Según consignó ATV Noticias, Euler Noé Bobadilla Saavedra irrumpió en la precaria vivienda de su ex conviviente, ubicada en el caserío San Agustín en el norte de Jaén, para golpearla. Rompió la puerta y la sacó a jalones y golpes de debajo de la cama, donde se había escondido para evitar el ataque. 

Luego de golpearla con puñetes y patadas, el sujeto la arrastró hasta los exteriores de la vivienda, donde siguió masacrándola y hasta intentó desnudarla frente a sus vecinos. 

Una mujer captó con su celular la violenta escena. Allí también estaban los hijos de la víctima y del agresor, que pedían a gritos que su padre se detenga, aunque el sujeto no escuchó a nadie. 

Además de golpear a su ex, identificada como Elvia Tapia Cieza de 26 años, el sujeto quemó todas las pertenencias de la vivienda, inclusive los útiles escolares, ropa y cama de los pequeños.

Cabe indicar que Euler Noé Bobadilla Saavedra contaba una denuncia por maltrato y tenía prohibido acercarse a su expareja. Tras ser intervenido por las autoridades, el sujeto aceptó el ataque y fue sentenciado a 20 meses de prisión efectiva.

Elvia Tapia Cieza no está de acuerdo con la pena contra su expareja y teme por su vida ya que cree que saldrá pronto de prisión para cobrar venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC