Cajamarca: Piden nueve meses de prisión para Esneider Estela Terrones, por agredir a su ex cuñada 

Hasta el momento, Juana Mendoza Alva se encuentra luchando por su vida por las serias quemaduras de las que fue víctima. 

cajamarca
Esneider Estela Terrones
Excuñado de Juana Mendoza confesó haberla quemado viva. Video: Cajamarca Reporteros
Madre y menor hijo resultan heridos tras ataque a Juana Mendoza. Video: Cajamarca Reporteros
Traslado de Esneir Estela Terrones, acusado de quemar viva a una mujer en Cajamarca, a la Fiscalía. Video: Facebook / Cajamarca Reporteros
Esneider Estela Terrones
Esneider Estela Terrones

¡Justicia para Juanita! Nueve meses de prisión preventiva para Esneider Estela Terrones pidió la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, Mercedes Barrueto, tras ser acusado de bañar de gasolina y prender fuego a su ex cuñada. 

El Ministerio Público señaló que esta solicitud forma parte de la investigación que se le viene haciendo al agresor (Esneider Estela), por el presunto delito de homicidio calificado, en grado de tentativa, en agravio a Juanita Mendoza Alva. 

"Estela Terrones es sindicado como autor de las lesiones dolosas contra la comerciante (su ex cuñada) y contra otras tres personas, que también resultaron heridas", indicó el Poder Judicial. 

Las personas agraviadas fueron identificadas como: Yane Imelda Luna Jambo, Jhon Kelvin Condor Luna y Jhoan Jefferson Escobar Mendoza. Todos ellos estuvieron presentes el pasado viernes por la noche cuando Esneider Estela llegó a la cuadra 1 del jirón 5 Amigos de la parte baja de Cajamarca. 

Según informaron, este miércoles a las 4:30 de la tarde, el juez Eduardo Uceda Flores, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, realizará una audiencia para requerir prisión preventiva al Ministerio Público. 

Hasta el momento, Juana Mendoza Alva, se encuentra entre la vida y la muerte por las serias quemaduras de las que fue víctima,  las mismas que abarcan un 80% de su cuerpo. 

Esta es la pena que debería recibir el sujeto que quemó viva a una mujer en Cajamarca. Video: Primera Edición

Esta es la pena que debería recibir el sujeto que quemó viva a una mujer en Cajamarca. Video: Primera Edición

Ir a portada