Liliana Mendoza declaró que su hermana interpuso una demanda contra su ex cuñado.
cajamarca

¡Justicia para Juanita! Nueve meses de prisión preventiva para pidió la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, Mercedes Barrueto, tras ser acusado de bañar de gasolina y prender fuego a su ex cuñada. 

El Ministerio Público señaló que esta solicitud forma parte de la investigación que se le viene haciendo al agresor , en grado de tentativa, en agravio a Juanita Mendoza Alva. 

"Estela Terrones es sindicado como autor de las lesiones dolosas contra la comerciante (su ex cuñada) y contra otras tres personas, que también resultaron heridas", indicó el Poder Judicial. 

Las fueron identificadas como: Yane Imelda Luna Jambo, Jhon Kelvin Condor Luna y Jhoan Jefferson Escobar Mendoza. Todos ellos estuvieron presentes el pasado viernes por la noche cuando Esneider Estela llegó a la cuadra 1 del jirón 5 Amigos de la parte baja de Cajamarca. 

Según informaron, este miércoles a las 4:30 de la tarde, el juez Eduardo Uceda Flores, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, realizará una audiencia para requerir prisión preventiva al Ministerio Público. 

Hasta el momento, por las serias quemaduras de las que fue víctima,  las mismas que abarcan un 80% de su cuerpo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC