¡Nos invaden las ratas! #Okno. Un bus en fue tomado por el pánico cuando una de las pasajeras notó la presencia en un roedor y su cría en uno de los asientos. El vehículo, como indicó Latina, volvía a Lima por la culminación de la Semana Santa.

Los gritos de espanto de unas mujeres desataron la alarma en las demás personas que estaban en el transporte, algo que quedó inmortalizado en un video que promete ser un viral de los más vistos en YouTube.

El informe señaló que la rata y su pequeña cría se quedaron por el camino, saliendo por la puerta del bus ante el asombro de los pasajeros. Lo más probable es que ninguno de los presentes haya logrado descansar por el temor despertado por los animales.

Hay que mencionar que durante las últimas semanas se ha tenido algunas noticias . Una de ellas fue la aparición de un roedor en una de las sucursales del exclusivo restaurante , el cual tuvo que cerrar sus puertas tras la salida de un viral en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC