Reconoció haber ultrajado a su hija en Cajamarca pero le echó la culpa. Foto: Captura de pantalla de Facebook de Cajamarca Reporteros
Reconoció haber ultrajado a su hija en Cajamarca pero le echó la culpa

¡Sin nombre! Un sujeto de confesó ante los ronderos de que ultrajó sexualmente a su menor hija desde que tenía 13 años. Sin embargo, quiso justificar su macabro accionar echándole la culpa a su propia víctima. 

Alejandro Gómez Sangay de 42 años confesó haber abusado sexualmente de su hija en el centro poblado de Chinchimarca, en unas ocho oportunidades, según consignó el medio Cajamarca Reporteros a través de su cuenta de Facebook.

Sin embargo, el depravado justificó su accionar diciendo que fue la jovencita quien ingresó a su cama cuando él llegaba borracho a su casa. Según el sujeto, su víctima habría actuado de esa manera cuando salió embarazada, para evitar que la castigue.

Por otro lado, el sujeto aseguró que no está haciendo lo mismo con su otra hija, una menor de 15 años y reconoció que amenazó de muerte a su presunta víctima luego de que escuchara una conversación telefónica donde la jovencita planeaba abortar a su segundo hijo. 

Tras su confesión, el sujeto se puso a disposición de las rondas campesinas de Cajamarca. Los ronderos le dieron los clásicos latigazos pero después le comunicaron que lo entregarían a las autoridades por la gravedad de su delito. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC