Esneider Estela Terrones es el principal sospechoso del intento de feminicidio de Juana Mendoza Alva. Foto: Cajamarca Reporteros
Esneider Estela Terrones

Mientrastras ser rociada con gasolina y prendida con fuego en Cajamarca, . Se trata de Esneider Estela Terrones, exconviviente de la hermana de la víctima, Liliana Mendoza. 

Según consignó Cajamarca Reporteros, Esneider Estela Terrones fue detenido por primera vez en diciembre del 2017, acusado del delito de tráfico ilícito de drogas. La Policía lo capturó cuando distribuía 35 envoltorios de pasta básica de cocaína en la zona conocida como puente Moyococha.

En aquella oportunidad, Esneider Estela Terrones fue puesto a disposición de la Fiscalía, pero casi de inmediato fue liberado. Un mes después, volvió a delinquir, esta vez con la banda criminal 'Los sicarios de Cajamarca'.

En enero del 2018, Esneider Estela Terrones fue detenido acusado de integrar la mencionada organización delictiva, la misma que se dedicaba a robar y desmantelar motos y mototaxis.

Esneider Estela Terrones fue puesto nuevamente a disposición de la Fiscalía, aunque nuevamente salió en libertad, pese a sus antecedentes por robo y tráfico de drogas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC