femicidio
feminicidio

Un nuevo caso de intento de feminicidio. Esta vez, ocurrió en donde la estudiante universitaria Diana Milán Torres fue brutalmente agredida por su expareja sentimental David Ernesto Gálvez Pereda porque ella se negó a retomar la relación.

Fueron las amigas de la víctima quienes denunciaron este grave hecho a través de Facebook e invocaron que se brinde información sobre el paradero del agresor para que se haga justicia.

"Por favor ayúdennos a encontrar a este tipo David Ernesto Gálvez Pereda. Lo estamos buscando por agresión física grave e intento de homicidio a nuestra amiga, ayúdennos antes de que se vaya del país. Compartan , es necesario. Esto ocurrió hoy en la madrugada", señala el mensaje que ya se ha viralizado en Facebook.

No es no. Contaron que Diana Milán Torres decidió acabar la relación sentimental que mantuvo durante dos años con David Ernesto Gálvez Pereda porque este se fue a vivir a Estados Unidos . Esto ocasionó que este sujeto adelante su regreso a Perú esta semana con la finalidad de insistir con el romance, pero como ella se negó, la golpeó  golpeó sin piedad hasta dejarla inconsciente.

“El día que él (David) regresó de los Estados Unidos mi amiga lo fue a recoger. Yo estuve con ellos unas horas, pero después me retiré. Mas tarde me enteré de la agresión”, dijo la amiga de la víctima.

Agregó que tras dejar casi sin vida a su ex pareja, David Ernesto Gálvez Pereda envió un mensaje en cadena a todos sus amigos para pedir perdón porque creía que había acabado con la vida de su expareja y anunciar que acabaría con su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC