10 años de cárcel para sujeto que abusó de su hijastra de 7 años. Foto: USI
Abuso de menores

¡Se hizo justicia! La Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del logró que Christian Fernando Mayuri Panduro de 35 años, quien había sido acusado por el delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad, reciba la condena de 10 años de prisión. 

La fiscal Erika Navarro presentó la declaración de la menor agraviada entre las pruebas del caso. Según el informe, la niña contó de manera coherente cómo fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su padrastro. Asimismo, presentaron el certificado médico legal, la pericia psicológica de la menor y del investigado, así como otras pruebas que terminaron por comprobar que el sujeto abusó de la menor en varias oportunidades.

Los ultrajes ocurrieron entre el 17 de enero y 20 de setiembre del 2013, cuando la menor y su madre vivían en la casa de la pareja de esta última, Christian Mayuri Panduro, ubicada en el AA.HH. Bocanegra en el Callao

Según la fiscal, el acusado tocó inapropiadamente a la menor en varias oportunidades, aprovechando que la madre se encontraba trabajando. Además de los 10 años de cárcel, deberá pagar una reparación civil de 5 mil soles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC