Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esposa de hombre que fue asesinado por adolescente que supuestamente la defendió exige cárcel para la menor

Según la esposa, la joven de 16 años no la defendió, sino que lo asesinó porque no quería que entrara a su casa ubicada en el Callao.

Esposa de hombre asesinado por menor 16 años
Esposa de hombre asesinado por menor 16 años
Esposa de hombre asesinado por menor 16 años

Una nueva versión. Recientemente se reportó que una adolescente salió en defensa de su vecina pues el esposo de la mujer quería pegarle. La madre de tres hijos ingresó a la casa de la menor de 16 años en Callao para buscar refugio.

Entre el forcejeo, la adolescente apuñaló al hombre quien, desangrado, murió camino al hospital. Sin embargo, el caso dio una vuelta de 360 grados cuando la propia esposa acusó a la menor de haber asesinado a su esposo y exigió la máxima sanción para ella.

Según Claudia Moretti Vilela (26), su esposo Manuel Asmat Larrea Filip (28) y ella sí estaban borrachos. Por el cruce del trago, el hombre quiso golpearla con las botellas y ella sí buscó refugio en una casa ajena en Callao.

Sin embargo, la madre de familia indicó que fue la menor quien sacó el cuchillo de su casa y amenazó con matarlo. "Mi casa se respeta. Yo lo mato", dijo supuestamente la menor. En ese momento, se habría acercado al hombre y lo mató.

Por eso, la esposa y viuda de  Manuel Asmat Larrea Filip pidió la máxima pena para la menor y que no se tome en cuenta su edad para que entre a la cárcel.

Esposa de hombre asesinado por menor 16 años

Cargando siguiente contenido

Portada