Los intervenidos fueron llevados hasta muelle en pequeñas lanchas. ( Foto: Eduardo Cavero/ GEC )
Los intervenidos fueron llevados hasta muelle en pequeñas lanchas. ( Foto: Eduardo Cavero/ GEC )

Pese a las disposiciones del gobierno de mantener el distanciamiento social, la policía y la Marina intervinieron a 29 personas reunidas en un yate en altamar, frente al. Según informó la Marina de Guerra, ellos estaban celebrando una fiesta en la nave, pese a que las reuniones sociales se encuentra prohibidas para evitar el contagio del .

LEE: GIULIANA RENGIFO RECHAZÓ PROPUESTAS INDECENTES: “ME DICEN QUE LINDA ESTÁS, PERO YO RESPETO A MI ESPOSO”

TV Perú Noticias Edición Noche informó que el personal de la Policía y la Marina acudieron hasta la zona donde se encontraba el yate ‘Reflections’ y encontraron a estas personas reunidas, la mayoría sin mascarilla y debido al pequeño espacio, no se respetaba el distanciamiento social. En el lugar habría licor, gaseosa y agua mineral.

El teniente Ricardo Rodríguez de la Capitanía del Puerto del Callao afirmó que en el lugar habían personas bebiendo licor y una orquesta. “La orquesta iba a tocar, la música nos llamó la atención. Nosotros habíamos salido a realizar nuestra patrulla y procedimos a intervenirlos.

Ellos fueron trasladados en pequeñas embarcaciones hasta el muelles de la Plaza Grau del Callao, en la Punta y fueron llevados hasta la comisaría para que se les imponga una multa.

LEE: ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU HABRÍAN RETOMADO SU RELACIÓN

La embarcación tampoco tenía ningún tipo de documentación para estar en altamar, afirmó el reportero del conocido noticiero.

‘GRABACIÓN DE UN VIDEOCLIP’

Durante el enlace desde el Callao, una de las personas intervenidas afirmó ser integrante de una orquesta llamada ‘Barrio Fino’ y descartó que se hayan encontrado en una reunión. Por el contrario aseguró que estaban grabando un videoclip.

“Somos Barrio Fino compare’ primero dile al presidente que le ‘dea’ a los músicos su bono, a los músicos no nos dan nada”, manifestó esta persona. Finalmente se conoció que dos personas en esta reunión tenían requisitoria.

TROME | Intervienen fiesta COVID en altamar (TV Perú Noticias Edición Noche)

TAMBIÉN LEE: