¡Terrible! Milagros Berríos Vilchez, una mamita que festejaba el cumpleaños de su menor hijo, en el , fue asesinada cruelmente por un sicario de un disparo en la cabeza, en plena fiesta infantil.

Un nuevo caso violencia baña de sangre las calles de Loreto, en los barracones chalacos. Un sujeto llegó a la fiesta argumentando tener un regalo para el niño por encargo de 'Charly', quien sería nada menos que el padre del menor.

Al ver a la mujer de 25 años, el sicario sacó un arma y le disparo en la cabeza, todo en presencia de su hijo y otros menores de edad que se encontraban en la reunión.

El padre, 'Charly' Castillo Nole, actualmente se encuentra preso en Piedras Gordas por integrar la banda de los 'Nole' dedicada a cobrar cupos de Construcción Civil.

Para la Policía, 'Charly' habría mandado a asesinar a la madre de su hijo por sus celos enfermizos pues, se encontraron mensajes de amenazas en el celular de la víctima.

El cadáver de la joven madre de familia fue trasladado a la Morgue del Callao y el caso está en manos de la Dirección de Investigación Criminal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC