Asesinan a tío y sobrino en el ‘Fuerte Apache’ del Callao [FOTOS]

Familiar de la víctima abrió la puerta para averiguar qué pasaba y recibió varios disparos. Sospechan de venezolano, quien luego del doble crimen abandonó su trabajo en una funeraria.

Callao: Asesinan a tío y sobrino en el ‘Fuerte Apache’
Callao: Asesinan a tío y sobrino en el ‘Fuerte Apache’
Callao: Asesinan a tío y sobrino en el ‘Fuerte Apache’

En la conocida zona del ‘Fuerte Apache’, en el Callao , un joven padre de familia y su tío fueron asesinados a balazos . La policía sospecha de un venezolano que llegó al Perú huyendo de la crisis en su país.

La noche del jueves, el homicida atacó con una pistola a Gian Carlos Farfán Gómez (24), ‘Huevo’ , cuando estaba solo en la esquina de los jirones Alfonso Ugarte y Los Heros. De siete disparos, cinco impactaron en el rostro y abdomen, la víctima murió camino al hospital ‘Daniel A. Carrión’.

Luego, el sujeto persiguió a Carlos Farfán , papá de ‘Huevo’ , para también matarlo, pero el hombre milagrosamente se salvó de morir al esconderse en un mototaxi.

DEJÓ SU TRABAJO
Distinta suerte corrió Eduardo Farfán Arteaga (43), ‘Huacho’ o ‘Pelao’ , tío de ‘Huevo’ , quien al escuchar los disparos salió de su casa ubicada en el jirón Alfonso Ugarte y al encontrarse frente a frente con el pistolero, le preguntó ‘¿qué pasa?’. En respuesta, recibió varios disparos. Murió cuando lo llevaban al hospital.

El presunto autor del doble homicidio posee una cuenta de Facebook a nombre de Kevin Finol (Sting) y, tras los hechos de sangre, abandonó su trabajo en una funeraria.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada