Asesinan de 9 balazos a mesera en fuente de soda en el Callao
Asesinan de 9 balazos a mesera en fuente de soda en el Callao

Nueve balazos, disparados por uno de los dos sujetos que ingresaron como clientes a una fuente soda donde tomaron refrescos, le a una de las meseras, en el .

Minutos antes de la 7 de la noche, dos hombres con gorras se sentaron en una de las mesas del local conocido como ‘El chinito’, en la avenida República de Panamá 390, donde pidieron bebidas. Teresa Carmen Chu Pérez (32), con su amabilidad acostumbrada, los atendió.

Los desconocidos pagaron su consumo a Teresa Chu, quien les estaba dando su vuelto cuando fue acribillada.

Compañeros de trabajo de la víctima escucharon al asesino decir antes de disparar: ‘Mucho te demoras en traer el vuelto’. La hija de Teresa, de 15 años de edad, que segundos antes se había retirado del lugar tras haberle pedido dinero para el lonche de sus hermanitos, al escuchar los balazos volvió al restaurante y se cruzó con los homicidas. A uno lo vio salir del local con el arma de fuego y huir en un auto negro.

AL HOSPITAL
Dentro del pequeño negocio vio a su madre tirada en medio de un charco de sangre, se lanzó sobre ella y la abrazó desesperada. Con ayuda de otras personas, la llevó al hospital ‘Daniel A. Carrión’ del Callao, pero falleció.

Leticia Chu cree que a su hermana la mataron por encargo o que se equivocaron de víctima. “No se metía con nadie”, afirmó.

El padre de los cuatro hijos de Teresa Chu está preso en el penal ‘Sarita Colonia’. “Con él no tenía problemas”, manifestó Leticia.
Desde hace aproximadamente tres años, Teresa Chu tenía una nueva pareja sentimental.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC