Callao: Bala perdida mata a abuelita en el día de su cumpleaños [FOTOS]

Mujer fue a comprar la torta para celebrar sus 60 años y le cayó un tiro. Su nieta quedó herida.

Callao: Bala perdida mata a abuelita en el día de su cumpleaños
Callao: Bala perdida mata a abuelita en el día de su cumpleaños
Callao: Bala perdida mata a abuelita en el día de su cumpleaños

Iba a cumplir 60 años y para celebrarlo salió con su hija y su nieta a comprar una torta. Estaban de regreso a casa cuando una bala perdida le impactó y causó la muerte, mientras la menor quedó herida, en el Callao.

Luego de salir de una panadería cercana, Gladys Palacios Espinoza (60) caminaba contenta por la esquina de los jirones Ica y Moquegua, frente a la comisaría de Dulanto.

De pronto, abuela, hija y nieta se encontraron en medio de una balacera entre dos sujetos en moto y un grupo de jóvenes.

Con una herida de bala en la cara y sangrando, la adolescente corrió a su casa y pidió ayuda a sus familiares. La policía llevó a la menor y su abuela al hospital. Según su hija, la sexagenaria ya estaba sin vida cuando la subieron al patrullero.

Familiares de la difunta acusaron a un tipo conocido como ‘Geraldo’ de ser el causante del tiroteo y quien también terminó herido en una pierna.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada